"Nos mueve el corazón" en los Premios Solidarios 2015

Martes 24 de Noviembre – Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un año más hemos estado en la entrega de los Premios Solidarios del Seguro, que convocaba por decimoquinto año consecutivo INESE. Estos premios son reflejo del respaldo y apoyo que el sector asegurador ofrece a los más necesitados. Estas entidades, entre las que se encuentra Carglass® España, han respaldado 25 proyectos de distintas ONG´s.

Fue un acto dinámico y ameno – comenta Alicia Segura, responsable de comunicación de Carglass®. Alicia, que asistía en representación de la empresa, entregaba a Inés, co-fundadora de la Asociación Menuda Vida de Perros, el premio por su apoyo al proyecto “Ningún Peque Sin Desayuno”, que tiene como objetivo ayudar a los más pequeños y desprotegidos.

Carglass Premios Solidarios 2015 3

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Marta Robles, presentadora de los premios, dió paso al vídeo presentación del proyecto. Al terminar la reproducción, Marta se acercó a Inés y Alicia para felicitarlas, a lo que ellas respondieron con un fuerte y sentido abrazo… ¡Es que nos mueve el corazón! 😉

Premios Solidarios del Seguro 2015 - Wilmington INESE

Los Premios Solidarios del Seguro reconocieron la trayectoria solidaria de S.M. La Reina Sofía, por su implicación en las causas humanitarias y su especial atención a actividades sociales y asistenciales.

¡Pero no todo fueron galardones! Sin lugar a dudas, los protagonistas de la noche fueron los niños y adolescentes que, como cada año, tienen un espacio muy especial reservado. Hubo una representación de un fragmento del Musical Grease por parte de la Asociación Talismán; la magia llegó de la mano de la Fundación Theodora; y el flamenco gracias a la ayuda de la Escuela De Arte de la Fundación Alalá.

CARGLASS® Y SU COLABORACIÓN CON NINGÚN PEQUE SIN DESAYUNO

En Carglass® existe una conciliación increíble a la hora de apoyar a las distintas acciones sociales. Los trabajadores que han decidido colaborar con este proyecto donan 1 € de su nómina todos los meses.

En el acto de los Premios Solidarios, nuestra representante hizo entrega del cheque con el importe recaudado a través de las aportaciones voluntarias, cuya cantidad la empresa ha doblado llegando a los 16.398€.

¡ORGULLO del equipo Carglass® España!

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...