¿Conoces a Javier, el protagonista de nuestro nuevo anuncio?

Javier es el protagonista del nuevo anuncio de Carglass® España, relevando en ese papel a Igor Ortega, responsable del centro de Algorta. Carglass está orgullosa de su equipo humano y por eso los protagonistas de sus anuncios son empleados reales. Ellos son unos trabajadores más de la compañía, pero han llegado a convertirse en fenómenos mediáticos y de las redes sociales. Ahora, le toca el turno a Javi. Para que le conozcáis mejor, le hemos hecho esta entrevista, en la que confiesa que “cuando salió el anuncio, “me reventó el teléfono”.

Así es Javier, técnico de nuestro nuevo anuncio

¿Qué sentiste al ser seleccionado para el spot de Carglass?

Me quedé un poco en estado se shock. Me llamaron de marketing, estaba en el trabajo y me fui a un rincón. No me lo creía y no sabía ni cómo digerirlo. Al día siguiente ya me llegó un email oficial y todo eso, y ya me lo empecé a creer.

¿Cómo fue el rodaje?

Fue bastante entretenido, aunque hacía mucho frío. Nunca había estado en un rodaje de esa magnitud, con tanta gente, escenarios… Fue una experiencia muy bonita e inolvidable.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Carglass?

Llevo muy poquito, entré en abril del año pasado. En el sector de las lunas llevo trabajando desde 2005.

¿Y cómo te has sentido en la compañía?

Me han acogido como si fuera uno más de la familia. De verdad, yo nunca había vivido algo así, con ese compañerismo. Y es la propia empresa la que se enfoca a que haya ese ambiente.

¿Cuál es tu ocupación en Carglass?

Soy montador de lunas.

¿Qué es lo que más te gusta trabajo?

Poder trabajar en los coches, me gustan mucho, es bonito.

¿Te reconocen ya por la calle?

Sí, ya ha habido gente que me ha preguntado. Y algún cliente. Por ejemplo, hoy estaba con la unidad móvil y cuando he llegado el cliente me ha dicho “¡Pero si eres el que sale en la tele!”

Y la familia, amigos y conocidos, ¿cómo lo han vivido?

En cuanto salieron los anuncios me reventaba el teléfono. Yo se lo había dicho a mi círculo más cercano, pero muchísima gente que conozco no sabía nada.

En un plano más personal, háblanos de tus aficiones

Me gusta probar un poco de todo, en los deportes. Soy muy deportista, me encanta el gimnasio, hago motocross, ahora le estoy dando al snow… En general, me gustan los deportes de riesgo.

javier anuncio carglass

¿Qué pasó con Joseba?

María José, Igor, Joseba… Los protagonistas de los anuncios de Carglass han sido muy mediáticos. Pero Joseba se lleva la palma y varios años después de la campaña, sigue saltando con frecuencia a la actualidad, sobre todo en las redes sociales.

En ‘La Redada’, de Prisa Radio, han hecho un divertido programa: “Equipo de investigación. ¿Qué fue de Joseba de Carglass?” en el que, con mucho humor, se han abordado estos temas.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...