Éxito solidario en el Triatlón Spirit Of Belron® 2017

Un año más Carglass® España participó en el triatlón ‘Spirit of Belron Challenge’, que tuvo lugar en esta edición, en Dorney Lake, Reino Unido. Organizado por Belron® Group, al que pertenece Carglass® España, esta fiesta solidaria del deporte logró su objetivo: superar la participación y recaudación de la edición de 2016, en la que ya se habían batido todos los récords. Y es que participaron más de 2.000 voluntarios –de más de 26 países- gracias a los cuales se logró una recaudación de 1,2 millones de euros.

Los fondos recaudados se destinarán a Afrikka Tikkun, una ONG que ayuda a los más desfavorecidos en Sudáfrica, donde tiene su origen la empresa Belron®.

Carglass® España participó con un equipo compuesto por 101 voluntarios, entre empleados, familiares y amigos. Los cuales disfrutaron de un fabuloso fin de semana de deporte, diversión y solidaridad. La delegación regresó muy contenta a casa, por la experiencia vivida y porque además se lograron nueve medallas.

Las pruebas del Spirit Of Belron® están organizadas en diferentes categorías de acuerdo con la preparación física de cada participante, y van desde la prueba de triatlón distancia ‘Olympic’ (1500 m natación + 40 km bicicleta + 10 km carrera) hasta la ‘Fun run’, en la que hay que cubrir 5 kilómetros corriendo.

Además, durante esta edición se hizo la entrega simbólica del libro solidario ‘Ayana, una historia de superación’, editado por la compañía, a representantes de Afrika Tikkun y al CEO de Berlon, Gary Lubner. Este libro se distribuirá en todos los centros de Carglass® España, por el módico precio de 5€, y la recaudación obtenida irá íntegramente a parar a Afrika Tikkun y su labor solidaria.

¡Gracias a todos los participantes que hicieron posible que este Spirit of Belron 2017 fuese todo un éxito!

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...