¿Cuánto hace que cambiaste tus escobillas limpiapabrabrisas?

Además de afectar a la visibilidad en la carretera, unas escobillas desgastadas pueden rayar el parabrisas. Por ello, deben ser revisadas de manera periódica y sustituidas como mínimo una vez al año o con mayor frecuencia si se realiza un alto kilometraje.

Por ejemplo, un vehículo que recorre más de 30.000 kilómetros al año debe cambiar sus escobillas limpiaparabrisas cada 6 meses.

En España, el clima seco de algunas zonas provoca un aumento de suciedad y polvo en el ambiente que genera un alto riesgo de abrasión de las escobillas limpiaparabrisas. La goma se endurece gradualmente con el tiempo causando chirridos, vibraciones y dejando de funcionar correctamente.

A veces, pequeños impactos en el parabrisas también pueden afectar a la goma de las escobillas haciendo que no funcionen correctamente.

Ahora, al reparar o sustituir tu parabrisas en cualquier Centro Carglass® y también con nuestro servicio móvil, puedes obtener GRATIS un set de limpiaparabrisas delanteros BOSCH con instalación incluida. ¡Ven a por ellas!

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

¿Te pueden multar por conducir con gafas?
La capacidad para conducir segura es intrínsecamente ligada a la visual del conductor. Una visión clara y sin alteraciones es crucial, ya que cualquier impedimento puede afectar...
Viajar en tren llevando el coche 
Imagina cruzar vastos paisajes, desde montañas nevadas hasta llanuras doradas, todo desde la comodidad de tu asiento en el tren, mientras tu coche viaja contigo. Esta forma de v...