¿Cómo puedo saber si es posible la reparación del parabrisas?

Siempre que utilizamos nuestro coche estamos expuestos a que sus cristales sufran algún tipo de daño. Eso no quiere decir que vayamos a sufrir un golpe o un accidente, sino que es una consecuencia lógica de su uso. El parabrisas, en especial, está muy expuesto a pequeños impactos provocados por la gravilla cuando el vehículo entra en circulación en carretera, y más aún si se trata de una vía secundaria o un camino.

Nuestros técnicos te asesorarán

En nuestra extensa red de centros por toda España encontrarás un completo equipo de profesionales de Carglass que estará a tu disposición para resolver tus dudas y asesorarte con totales garantías. Nuestros técnicos te mostrarán las diferencias entre una rotura que se puede solventar de manera efectiva y rápida, y otra en la que es más aconsejable el reemplazo del parabrisas delantero.

La prueba de la moneda de 2 euros

Si no quieres esperar y, a pesar de todo, prefieres tener una referencia sobre la importancia que tiene el impacto que has sufrido en la luna delantera, revisa tu cartera en busca de una moneda de 2 euros. Colócala encima del impacto, y si éste queda completamente cubierto por la moneda, significa que la reparación del parabrisas se puede efectuar sin necesidad de proceder al desmontado e instalación de uno nuevo. También es importante tener en cuenta que el impacto debe estar a menos de 6 centímetros del borde de la luna y que no debe obstaculizar la visión del conductor.

Solicita una cita previa

A continuación llama al número de teléfono 902.207.010 para ponerte en contacto con el centro Carglass más cercano a tu domicilio o visita nuestra web para solicitar la cita previa que mejor encaje con tus horarios. Cuando te acerques hasta el taller de reparación con tu vehículo, ten en cuenta que en tan sólo 30 minutos se procederá a la reparación y podrás llevarte a casa tu coche en perfecto estado.

El bonus de tu póliza se mantendrá intacto

Recuerda que, en la mayoría de los casos cuando contratamos un seguro con cobertura de lunas, no se necesita abonar nada, y además el bonus de tu póliza no se ve afectado en modo alguno. Si no cuentas con cobertura de lunas en el seguro de tu automóvil, el coste de la reparación será cuatro veces inferior al precio que tendría la sustitución de la luna.

Una solución completa y efectiva

La reparación del parabrisas que ofrece Carglass hace que el cristal delantero vuelva a tener la misma resistencia que tenía antes de sufrir el impacto. De esta manera se mantienen intactas sus propiedades de resistencia estructural, que juegan un papel clave en la seguridad. Recuerda nuestros consejos para no tener que cambiar tu parabrisas antes de tiempo y que se mantenga en las mejores condiciones posibles. De paso, evitarás sanciones por parte de la DGT, que vigila el estado del parabrisas.

No dejes pasar la oportunidad de arreglar en Carglass cualquier impacto en tu parabrisas. ¡Pide cita ahora!

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

La Revolución de los coches con luz ambiental
 Desde la invención del automóvil, la iluminación ha jugado un papel crucial no solo en la funcionalidad y seguridad sino también en la estética y experiencia de conducción. In...
Errores comunes al cambiar el aceite del coche y cómo evitarlos
Cuando se trata del mantenimiento básico de un coche, el cambio de aceite es una de las tareas más importantes que se deben realizar de forma regular. Cambiar el aceite y el fil...