Carglass® se pone las gafas con su Proyecto Teaming 2016

Como cada año Carglass® España somete a votación popular entre todos los empleados una serie de proyectos para recoger el Proyecto Teaming del año. ¿Y en qué consiste? El teaming es la recaudación de microdonaciones: todo aquel trabajador que quiera aportar su granito de arena en la organización elegida, deberá donar 1€ de su nómina mensual y Carglass® doblará esa cifra recaudada.

Esta vez, el Proyecto Teaming ha sido para la Fundación Miaoquehago. ¿No la conoces? Aquí te la presentamos 🙂

Detrás de esta fundación están Bernardo y Mercedes, padres de la niña de sus ojos, Merceditas, sin olvidar a su otro pilar fundamental, su hija mayor Paula. En su blog presentan a la protagonista como única y especial, con una enfermedad rara, tanto que ni siquiera sabemos cómo llamarla. Comenzaron a escribir para compartir con todo el mundo esos pequeños grandes milagros.

Carglass2

La fundación Miaoquehago se crea con la intención de ayudar a otras familias en una situación parecida a la de Merceditas que nació con una alteración genética. Ha sido un radical cambio de forma de pensar, de vivir y entender la vida, tan inmenso que no nos resistimos a compartirlo, comentan.

Acaban de nacer pero han calado en la sociedad y avanzan con pasos firmes, más allá de su ciudad natal Córdoba. Quieren transmitir ese optimismo contagioso y el reconocimiento del esfuerzo de los pequeños 😉

Desde la organización comparten información sobre terapias y tratamientos; Orientan a familias en sus relaciones con entes públicos y privados en interés de sus hijos y ayudan en lo económico a sufragar parte de los gastos ordinarios y extraordinarios en que incurren las familias por la evolución de sus hijos.

 

¿Por qué unas gafas?

Las gafas se convirtieron en el símbolo de esta fundación. Nos explican que es una alegoría de una forma distinta de ver la vida. El “mia o que hago” es su grito de guerra, que seguramente escuchen de esos niños cuando comiencen a hablar.

Su lema: La magia está por todas partes, y si no eres capaz de verla, quizás necesites gafas 😉

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...