BEST OF BELRON, UNA EXHIBICIÓN ÚNICA DE TÉCNICOS MONTADORES DE LUNAS

El Best of Belron® es una apasionante competición que se celebra cada dos años y que reúne los mejores técnicos montadores de lunas del Grupo Belron®. El 18 y 19 de octubre de 2017 el Hotel Hesperia Tower de Barcelona acogió las pruebas para elegir el mejor técnico de España que representaría más tarde a Carglass® España en la final internacional de Frankfurt, Alemania, en junio de 2018. La nueva edición Best of Belron® 2020 será en Barcelona.

En 2017, por primera vez, además de la competición de técnicos, la edición contó con demostraciones de todo tipo de tecnología vinculada a la cristalería del automóvil como por ejemplo: el tintado de lunas, la aplicación de un tratamiento repelente antilluvia, la calibración de sistemas ADAS y un crash test para comprobar la resistencia del pegado en un parabrisas. 

Asimismo el espacio de la competición sumó un showroom en el que mostró proyectos en los que se demostró todo el trabajo que realiza en el día a día de Carglass®. También hubo lugar para charlas de primer nivel con actores clave que nos hablarán de la relevancia del parabrisas en la seguridad vial. En la web del evento encontrarás  toda la información sobre los técnicos finalistas, el programa de actividades y más información relacionada.

Estáte atento a nuestras redes, Facebook y Twitter, desde las cuales os iremos informando de todo lo que acontezca en en el Best of Belron® Internacional 2020. Un evento que seguro hará las delicias de todos los profesionales del sector y los apasionados del automovilismo.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...