Belron® Heroes: La historia de Iván, Alfonso y los estudiantes de FP

Seguimos con el repaso de las historias de nuestros Belron Heroes, empleados que han merecido un premio especial por ir más allá en la atención al cliente y demostrar con hechos el espíritu de servicio de Carglass. En los premios Belron Heroes tuvimos a ocho nominados españoles a nivel mundial.

Ya os contamos la historia de Julio Torres, del centro de Móstoles, que fue el ganador de España. Ahora le toca el turno a Iván Lanao Álvarez y Alfonso Ferrer Arnal, del centro de Huesca. Iván y Alfonso sacrificaron parte de su tiempo libre para animar a los estudiantes de un instituto de formación profesional. Él mismo nos lo cuenta.

Iván, Alfonso y el grupo de estudiantes de FP

“En enero nos trajeron un coche para hacer una reparación. Al venir a recoger el vehículo, el cliente quedó encantado con el resultado y me comentó que era el jefe de estudios de un instituto en el que impartían FP de automoción. Me dijo que sería genial que algún día los chavales de sus clases pudieran ver como se repara y se cambia un cristal.

Nos encantó la idea, pero había un problema: el instituto está a 80 kilómetros de Huesca y ellos no disponen de recursos para poder pagarnos desplazamiento, dietas, etc…Por la tarde lo comenté con mi compañero Alfonso y decidimos que teníamos que hacer algo. Se nos ocurrió aprovechar un día que nos acercáramos por esa zona con el taller móvil para pasarnos por el instituto. Así podríamos hacerles una demostración in situ a los chavales y ayudarles y animarles con su formación.

Llamé al jefe de estudios, se lo comenté y se puso contentísimo. Concretamos una cita y finalmente fuimos a hacer una demostración de una sustitución y de una reparación. Fue una experiencia muy positiva, tanto para ellos como para nosotros. Asistieron 60 alumnos y 5 profesores, que quedaron encantados.

La historia no acaba aquí, porque hace unos días recibí en el taller una carta de agradecimiento del Gobierno de Aragón, dándonos las gracias por nuestro buen hacer y por la profesionalidad que demostramos en todo momento. Y nuestra demostración ha sido publicada en la intranet que tienen todos los institutos de automoción en España.

“La Formación , lo más importante…”.

¿Quieres ver más historias excepcionales de atención al cliente?

Aquí tienes la José Antonio Delgado Rojas, del Centro de Gelves, y el escritorio de cristal de un cliente. Y aquí, la de Julio Torres, el héroe español de Carglass.

Belron Heroes Carglass

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