Belron® Heroes: La historia de María José, sus abrazos y curas a una cliente

Seguimos con el repaso de las historias de nuestros Belron Heroes, empleados que han merecido un premio especial por ir más allá en la atención al cliente y demostrar con hechos el espíritu de servicio de Carglass. En los premios Belron Heroes tuvimos a ocho nominados españoles a nivel mundial.

Hoy os traemos otra bonita historia, que protagonizan María José Toledano, Paco Caballero y Robert Anzules; del Centro de Alcalá de Henares. María José nos lo cuenta.

Una atención al cliente de verdad

“Un domingo a mediodía, en el mes de noviembre, vino una señora a la que le habían dado cita para esa tarde en el callcenter. El trabajo a realizar era instalar un plexiglás en una luna lateral rota, para que pudiera seguir utilizando el coche mientras llegaba su luna y se la pudiéramos instalar al día siguiente.

La señora venía preocupada y agobiada por todo lo que le había sucedido. El coche era nuevo y le habían robado la tarjeta de discapacitado. Por si esto fuera poco, venía con una pierna ensangrentada porque se había caído al ir a poner la denuncia en la comisaría. Nosotros tratamos de tranquilizarla y le dijimos que no se preocupara, que le ayudábamos a solucionar el problema y que le íbamos a curar las heridas de esa pierna. La pobre estaba tan agobiada que me pidió si podía darle un abrazo. La dije que no se preocupara, que se abrazara a mí y llorara tranquilamente.

Cuando se calmó, curamos sus heridas, le ayudamos a bajar las escaleras y a que montase en el coche, y gestionamos su cita para el día siguiente. Cuando regresó el lunes para instalar el cristal lateral, nos dio mil gracias y dejó unas cajas de bombones para las personas que la atendimos”.

Muchos de vosotros conocéis a María José Toledano, porque fue la empleada seleccionada para protagonizar nuestros spots en 2015.

¿Quieres ver más historias excepcionales de atención al cliente?

Aquí tienes la José An+tonio Delgado Rojas, del Centro de Gelves, y el escritorio de cristal de un cliente. Aquí, la de Julio Torres, el héroe español de Carglass. Y aquí, la de Iván, Alfonso y los estudiantes de FP, o la de Javier, Alfredo y cómo “ser humanos”

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...