Así fue el espectacular Best of Belron® de Barcelona

El Best of Belron® internacional se celebra con carácter bienal y reúne a los mejores técnicos de los 35 países en los que el Grupo Belron® está presente. Barcelona fue la ciudad elegida para escoger el representante Carglass® España.

En este vídeo te mostramos lo mejor que pasó durante las 2 jornadas de evento, la competición y sus emociones, los showrooms y las actividades, las demostraciones y las conferencias…¡todo lo que hizo de esta edición, una edición inolvidable!

Además de la competición, este año, la innovación, la tecnología y la seguridad vial tuvieron un papel fundamental durante todo el Best of Belron®.  Participaron numerosos actores, desde fabricantes de lunas como Fuyao hasta de componentes como Bosch. Contamos con prestigiosos ponentes, como Susana Gómez Garrido de la DGT, Rafael Olmos del Servei Català De Trànsit, Luis Montoro de FESVIAL o Luis Hojas del Departamento de Ingeniería Civil: Hidráulica y Ordenación del territorio.

Juan Manuel Alonso fue el técnico Carglass® vencedor de esta edición nacional. Tras dos jornadas de duras pruebas, el técnico del centro Carglass® de León se impuso a sus ochos rivales. Esta victoria le hace representante de Carglass® España en la final internacional del Best of Belron® que se celebrará en Frankfurt, Alemania en junio del 2018.

Los nueve finalistas se enfrentaron a cuatro pruebas técnicas, siendo el reto “estrella” la sustitución de un parabrisas y la posterior calibración de los sensores de seguridad ADAS. Juan Manuel mostró su destreza, conocimientos y habilidades; y fue el concursante que más puntuación obtuvo, en base a unos criterios de evaluación extremadamente precisos, en los que un experto jurado valoró su actuación en base a  más de 1.027 elementos.

Puedes ver toda la galería del evento en este enlace y estar atento a las novedades relacionas con el mismo a través de nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...