street houseno
postalcode city


902 10 73 43

Horario de apertura


Valoraciones:

Servicio Excelente

Me ayudaron mucho y fueron muy amables. Me…

ManuelCara - 07.05.14

totalmente satisfecho

fui a una reparación de tres impactos en un…

josemoreno - 15.04.14


Consejo de Carglass® El Ejido:

Mientras esperas a que en El Ejido te reparemos o sustituyamos la luna de tu vehículo, tienes a tu disposición diferentes tiendas cercanas y una cafetería donde poder comer o tomar un café.

Carglass® El Ejido

Un parabrisas en perfecto estado contribuye a la estabilidad del vehículo, es fundamental para el buen funcionamiento del airbag del copiloto y protege a sus ocupantes en caso de accidente. Un impacto en el parabrisas debilita la resistencia original del cristal, afectando sus propiedades. En Carglass® podrás reparar tu parabrisas, o bien sustituirlo si el impacto supera el tamaño de una moneda de dos euros.

Luna rota? En El Ejido podrás reparar o sustituir tu parabrisas

Tienes roto el parabrisas de tu coche? En Carglass® El Ejido te ofrecemos una solución rápida y segura a tu problema. Si el impacto es reparable, en menos de 30 minutos te lo arreglamos. Si por el contrario es necesario sustituir, gracias a nuestro amplio stock disponemos de tu cristal en un máximo de 24 - 48 horas laborables para dar solución a tu problema.

Cómo llegar a El Ejido

El centro de servicio Carglass® El Ejido se encuentra accediendo por la salida A7 Nº 411 (El Ejido Este), cogiendo dirección El Ejido/ Santo Domingo en la rotonda. Nos encontramos frente al concesionario Audi-Sur Poniente y frente al Merca Chollo, junto al concesionario Peugeot.